Slider principal Últimas noticias

CONVOCAN AL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2020

LOS REGISTROS CIERRAN EL 10 DE DICIEMBRE Y LA ELECCIÓN ES EL 15 DE DICIEMBRE.

MAZATLÁN._ Con el afán de reconocer y gratificar el esfuerzo realizado por los deportistas del municipio, el Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, lanzó la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2020.

A pesar del parón deportivo provocado por la emergencia sanitaria del coronavirus, acompañado por la coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte de Cabildo, Santa del Carmen Tirado Díaz, y el coordinador de Deporte Adaptado, David López Beltrán, el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, anunció que sí hará entrega del PMD 2020.

“Hoy estamos haciendo la presentación de esta convocatoria en tiempos distintos a los que normalmente los hacemos y bajo diferentes circunstancias, pero gracias al respaldo de nuestro Alcalde Químico Benítez Torres”, dijo el titular del Instituto Municipal del Deporte.

 

La edición 2020 del Premio Municipal del Deporte otorgará una premiación de 10 mil pesos en efectivo para los ganadores en cada una de las tres categorías convocadas: Deportista Convencional, Deportista Paralímpico y Entrenador.

“Con esta convocatoria tratamos de hacer justicia y reconocer los logros de nuestros atletas. Más allá del premio que vamos a entregar, a pesar de la pandemia, hay que destacar que somos de los municipios que pudimos cubrir al cien por ciento las becas a nuestros atletas de alto rendimiento”, expresó.

Los interesados en participar pueden presentar su propuesta oficial como candidatos (modalidad, currículum deportivo con fotografía y logros obtenidos del 8 de noviembre 2019 al 20 de noviembre del 2020). Quedando excluidos del premio lo ganadores del año pasado.

“Es muy importante incentivar y gratificar el esfuerzo de todos los deportistas de nuestro municipio, por lo que invito a participar a toda la comunidad deportiva en esta convocatoria. Ha sido un año complicado, pero es justo darle el reconocimiento a los atletas que han destacado en sus diferentes disciplinas”, dijo por su parte la coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte de Cabildo.

El registro de candidatos cerrará de forma improrrogable el jueves 10 de diciembre del año en curso, a las 13:00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, mientras que la ceremonia de premiación se realizará el jueves 17 de diciembre, a las 13:00 horas.

Álvarez Osuna resaltó la entrega y disciplina de los entrenadores al igual que el de los atletas del municipio, quienes se han mantenido activos de cara a próximos eventos selectivos como los Juegos Olímpicos de Tokio y Nacionales Conade 2021.

VOTACIONES
El jurado calificador se reunirá el martes 15 de diciembre de 2020, a las 11:00 horas, en las oficinas del Imdem, para llevar a cabo la votación correspondiente a cada una de las modalidades convocadas, determinando a los ganadores por mayoría de votos directos. En caso de empate, el director del Imdem otorgará el voto de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *