Atletismo Slider principal

ABRE EL ATLETISMO, SELECTIVO ESTATAL DE JUEGOS NACIONALES 2021

DELEGACIÓN MAZATLECA ES INTEGRADA POR 49 ATLETAS Y 7 ENTRENADORES.

 

LOS MOCHIS._ El atletismo abrirá el selectivo estatal rumbo a los Juegos Nacionales 2021, en la pista de la Unidad Deportiva Aurelio Rodríguez en la ciudad de Los Mochis, proceso que se realizará con todos los protocolos de sanidad que marca la Secretaria de Salud y Protección Civil, con el fin de resguardar la salud de nuestros deportistas y entrenadores.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y viernes 30, en donde poco más de 100 participantes buscarán dar las mejores marcas en busca de su clasificación a la fase nacional que tendrá como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Mientras que el sábado 01 y domingo 02 de mayo se desarrollará el boxeo en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), de donde surgirán los pugilistas que conformen al selectivo que nos representará en la etapa Regional, del cual Sinaloa será sede del 14 al 16 de mayo.

El boxeo y el atletismo son dos de los seis deportes que tendrán eliminatoria regional, de la cual formamos junto a Baja California, Baja California Sur y Sonora; el resto de las disciplinas son el tenis de mesa, frontón, levantamiento de pesas y ajedrez, estos últimos serán de forma virtual.

SELECTIVO

Otras disciplinas que tendrán actividad este fin de semana para conformar la selección Sinaloa son: luchas asociadas, basquetbol y el voleibol de playa.

Toda actividad será a puerta cerrada, sin acceso a personal ajeno a la competencia.

 

REPRESENTARÁN A MAZATLÁN 49 ATLETAS

Una delegación de 49 atletas y 7 entrenadores, harán el viaje a la ciudad de Los Mochis para representar a Mazatlán en el Selectivo Estatal de Atletismo de los Juegos Nacionales Conade.

Entre los entrenadores que van a cargo del grupo se encuentran Juan Manuel Viera, Paolo García, Itzel Núñez, Juan Gerardo González y Judith Arias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.