Fútbol soccer Slider principal

HISTÓRICA INAUGURACIÓN DE COPA MAZATLÁN EN EL KRAKEN

ESTE JUEVES INICIA LA JORNADA 1 EN DIFENTES CANCHAS DEL PUERTO.

 

MAZATLÁN.- Con un gran espectáculo de fuegos artificiales y show dancístico, se llevó a cabo una histórica inauguración de la Copa Mazatlán de Futbol 7 en su edición 17, en el majestuoso estadio Kraken del Mazatlán FC, donde los más de 100 equipos desfilaron ante la ovación del público en la tribuna.

Después de entonar el Himno Nacional Mexicano y hacer la presentación oficial del trofeo de la Copa, la Directora de Futbol de Mazatlán FC Femenil, Jéssica Castañeda, realizó la bienvenida formal, y motivó a los jugadores y padres de familia a vivir un gran torneo.

De igual modo, pidió a los futbolistas esforzarse al máximo para llenarle el ojo a los diferentes visores que estarán presentes durante la justa.

A continuación, el jugador de Tigres San Rafael, Marcelo Betancourt, fue el encargado de hacer la toma de protesta a todos los jugadores y entrenadores que disputarán la Copa Mazatlán.

Los números artísticos estuvieron a cargo de los alumnos de la Academia Danzabel que dirige Abel Burgueño, presentando un baile regional para cautivar a los presentes, y como ya es costumbre en este evento, se presentó la tradicional Danza del Venado, a cargo de Javier Arcadia.

Miguel Noris, director de Copa Mazatlán, agradeció la presencia de los padres de familia durante los 10 años que tiene el evento, y de manera emotiva, inauguró el certamen a las 20:27 horas.

La jugadora de Mazatlán FC Femenil, Melissa Ramos, se encargó de enviar el primer disparo a gol, teniendo como portero al jovencito José Armando Moreno, del equipo Atlas del Sol Guadalajara, para enseguida dar paso a una lluvia de fuegos artificiales.

INICIA JORNADA 1 ESTE JUEVES

La actividad correspondiente a la jornada 1 inicia este jueves desde las 8:00 horas en diferentes canchas de Mazatlán, siendo la sede principal el Deportivo Toledo Corro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *