Últimas noticias

SATISFACE A EDDIE DÍAZ, DESEMPEÑO DE VENADOS EN JUEGOS DE PRETEMPORA

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán mostró gran ritmo de juego luego de quedarse con la Serie Porteña (2-1) ante Algodoneros de Guasave, de cara al arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Eddie “El Comandante” Díaz se mostró satisfecho por los resultados del plantel rojo durante los primeros encuentros de preparación.

 

“Me gustó mucho, (Ricardo) Valenzuela tomó su ritmo, Ramón (Ríos) mi respeto, Edson (García) se ve rápido, los tres outfielders están haciendo su trabajo, sin olvidar que Carlos (Muñoz) está haciendo lo suyo, creo que todos los muchachos hicieron bue trabajo”, indicó el mánager.

 

“En el caso de los lanzadores, se vieron bien, tirando muchos strike que es lo importante,  hay armonía, los muchachos están corriendo, fue una buena serie, el lunes retomamos los entrenamientos de las 9:00 horas, además del trabajo extra”, compartió Díaz.

El timonel de los rojos confirmó a los pítcheres Édgar Torres y Mitch Lively como los responsables para abrir los encuentros inaugurales el próximo 5 y 6 de octubre.

“Los dos están listos (Édgar Torres y Mitch Lively) tiran el 30 de septiembre ante los Pickles, siguen con su trabajo los siguientes días y estarán listos para abrir, son los pilares y hay que confiar en ellos”, agregó.

Este lunes 27 de septiembre la actividad regresa al estadio Teodoro Mariscal, donde Venados de Mazatlán continuarán con su día 22 de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *