Últimas noticias

CONFÍA SERGIO VALENZUELA EN EL PITCHEO DE VENADOS

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán perfila un staf de pitcheo sólido, de cara al inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada Caliente.mx 2021-2022.

Luego de sostener algunos encuentros de preparación Sergio Valenzuela, coach de pitcheo de los rojos, se mostró confiado en los ajustes que se han realizado.

 

“Veo a los muchachos muy bien, platicando con Ricardo Osuna, se vieron los brazos bien, tanto de los jóvenes como los pítcheres de experiencia, esto los pone más listos y van a tener buen inicio de temporada, vemos como ha progresado en velocidad”, indicó Valenzuela.

 

“Ya tenemos definido a los lanzadores de los inaugurales, Édgar Torres abre en Culiacán y Mitch Lively en Mazatlán, ellos se preparan para eso, Mitch lanzó bullpen de 35 pitcheos, estamos llevando un programa, el 30 van a lanzar contra Pickles y con eso estarán listos para la inauguración”, comentó Valenzuela.

 

 

Este lunes el plantel rojo saltó al campo a las 9:00 horas, donde analizaron el sistema del juego que desarrollaron durante los encuentros de preparación ante Guasave, también trabajaron situaciones de jugadas, tuvieron su rutina de preparación física y terminaron con rutina de gimnasio antes del estiramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *