Últimas noticias

BRILLAN JUDOCAS MAZATLECOS EN EL TORNEO NACIONAL ‘DANIEL F. HERNÁNDEZ’

*Con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, Julio César Rojas Pineda y Rodolfo Sánchez Vázquez acuden al clasificatorio celebrado en Oaxtepec, Morelos, y consiguen subir al podio, de cara al Campeonato Panamericano Infantil y la Copa Abierta del Caribe a desarrollarse en República Dominicana.

OAXTEPEC, MORELOS._ Los judocas mazatlecos Julio César Rojas Pineda y Rodolfo Sánchez Vázquez, pusieron en alto el nombre del estado, al ser los únicos medallistas en el Torneo Nacional Daniel F. Hernández, celebrado en esta ciudad.

De la mano del entrenador José Manuel Núñez y con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Jorge Palomino Rodríguez, los artemarcialistas destacaron en el torneo realizado por la Federación Mexicana de Judo (FMJ), el cual fue clasificatorio para el Campeonato Panamericano Infantil y la Copa Abierta del Caribe a desarrollarse en República Dominicana.

“La Selección de Judo de Sinaloa solamente fue representada por atletas de Mazatlán. Fue el único municipio que tuvo el apoyo de su Instituto del Deporte y con pocos atletas sacamos grandes logros”, dijo el sensei Núñez.

Judocas de diferentes estados del país se dieron cita en el evento nacional que abrió cabida en las categoría Infantiles, Cadetes, Junior, Primera Fuerzas, Veteranos.

“Fue un evento muy interesante y de aprendizaje para los muchachos, ya que tuvimos que pasar 57 peleas de todas las categorías para  disfrutar las medallas”, expresó.

Tras los terceros lugares obtenidos, los judocas mazatlecos recibieron el aval de participación para el Campeonato Panamericano Infantil y Copa Abierta del Caribe que se llevarán a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, del 12 al 14 de noviembre.

ORGULLO MAZATLECO
Nombre                                           Lugar
Julio César Rojas Pineda             Tercero
Rodolfo Sánchez Vázquez           Tercero
José Manuel Núñez, entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *