Slider principal Últimas noticias

PREMIA IMDEM A LO MEJOR DEL AÑO, EN NOCHE DE GALA CELEBRADA EN CENTRAL PARK

*La boxeadora Tamara Cruz y la paratleta Rosa María Guerrero son elegidas como las mejores atletas del año, durante la ceremonia del Premio Municipal del Deporte 2021.

MAZATLÁN._ Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zataráin, el Instituto Municipal del Deporte reconoció a los mejores atletas, paratletas, entrenadores y comités, en la ceremonia del Premio Municipal del Deporte 2021.

Teniendo como marco el majestuoso Parque Central Mazatlán, Tamara Cruz Sandoval y Rosa María Guerrero Cázares, fueron designadas como las mejores atleta y paratleta del año, tras sus destacadas actuaciones en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

A través de la ceremonia transmitida vía redes sociales y a la que asistieron importantes medios de comunicación, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, felicitó a Radamés Hernández y Karen Aguirre tras ser merecedores del premio a mejor entrenador en deporte convencional y adaptado, respectivamente, tras apoyar los logros conquistados por la boxeadora Tamara Cruz y Claudia Aguirre, ésta última medallista en los Paranacionales Conade 2021.

En la categoría de Comités, el de Deporte Adaptado fue considerado el que mejor trabajó a lo largo del año por los especialistas en información deportiva, instituciones educativas y entrenadores.

Los ganadores de cada categoría del PMD 2021 recibieron un reconocimiento y 25 mil pesos, mientras que el mejor comité deportivo fue premiado con un reconocimiento y un aliciente de 15 mil pesos.

A la gala asistieron también Claudia Aguirre Bustamante (para-natación)
José Carlos Páramo Rosales (para-atletismo)  Hayato Yoshii Mizukami (karate do), Arizu Cisneros Olivares (karate do), Ángel Salvador Mena   (entrenador de baloncesto en silla de ruedas), Daria Páez Guerrero (entrenadora de para-atletismo), Jesús Moreno Salas (entrenador de karate do), así como José Ángel Chavarín (entrenador de beisbol) y los integrantes de los comités de atletismo y taekwondo, quienes integraron las ternas que contendieron por el premio este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *