Box Slider principal

FULMINANTE NOCAUT DEL ‘VENENO’ ARÉCHIGA

*Derrota con preciso gancho al hígado a “Pamba” Valdez, en el combate estelar de la función “Pasos de Campeón”, ante un lleno en la cancha Germán Evers.

 

MAZATLÁN.‑ Jesús “Veneno” Aréchiga alargó su récord invicto a 16-0 y 12 nocauts, al derrotar por nocaut efectivo en el cuarto round a José Armando “Pamba” Valdez, ante un lleno de aficionados en la cancha Germán Evers.

El combate fue el estelar de la función denominada “Pasos de Campeón”, ante una de las mejores entradas de los últimos años en una función de boxeo en el puerto.

Esta fue la primera velada boxística que organiza la empresa Zápari Boxing después de 2 años, esto debido a la pandemia, y la respuesta de los aficionados no se hizo esperar..

“Veneno” llevó el comando de las acciones desde el campanazo inicial, aunque Valdez no rehuyó el combate y conectó algunas buenas combinaciones al invicto peleador mazatleco.

En el cuarto asalto, después de un intercambio de golpes, Aréchiga conectó un perfecto gancho al hígado que mandó fulminado a la lona al “Pamba” Valdez, quien ya no se levantó ante la cuenta de 8 segundos del réferi Efraín Ornelas, decretándose así el triunfo del púgil mazatleco, ante la algarabía de los miles de aficionados presentes en la cancha Germán Evers.

GANA EL ‘BEBÉ’ VEGA

En el combate semifinal de la noche, pactado a 8 rounds en peso Supergallo, el porteño Rubén “Bebé” Vega superó por decisión unánime al regiomontano Bralton Muñoz.

De esta manera, Vega mejoró sus números a 20 triunfos, una derrota y un empate.

En el evento especial a 6 rounds en peso Pluma, Rafael “Panadero” Rosas derrotó por nocaut técnico en 2 episodios al guanajuatense Daniel “Tachis” García.

En pelea a 6 episodios en peso Pluma, el californiano Amed Medina alargó su invicto a 6-0 con un triunfo por decisión sobre el michoacano Armando Zamora.

El debutante mazatleco Irian Aviña y el guanajuatense Jesús Martínez empataron su pelea programada a 4 rounds en peso Gallo.

Por su parte Joshua García, de Mazatlán, puso su récord en 4-0 al imponerse por decisión unánime a Santiago “Pitbull” Castillo, de Durango.

El mazatleco Juan Estrada tuvo un exitoso debut al derrotar por nocaut en 2 rounds a Juan Mata, de Guanajuato.

Mientras tanto, el texano Figo “Máquina” Ramírez debutó en el boxeo profesional con un nocaut en el primer capítulo sobre el mazatleco Bryan Soto.

Y en el combate que inició la velada boxística, el queretano Diego “Gallo” Mompar superó por nocaut técnico en 2 rounds a Francisco Rojas, de Aguascalientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *