Baloncesto Slider principal

VENADOS DE MAZATLÁN CAE EN TIERRAS TAPATÍAS

*Pierde su primer juego en la naciente temporada del Cibacopa, al ser superado por Astros de Jalisco.

 

GUADALAJARA._ En duelo de líderes, Venados de Mazatlán (2-1) tuvo una noche complicada al caer por 71-106 ante Astros de Jalisco (3-1), en la segunda jornada de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, celebrado en Jalisco.

Los rojos no pudieron frenar la ofensiva de los anfitriones, que con tiros repartidos, tomaron la delantera desde el arranque del encuentro por 28-17.

Para el segundo cuarto el conjunto porteño se vio maniatado por los tapatíos, que concretaron valioso robos y los convirtieron en puntos que los alejó más en los cartones, para irse al descanso con marcador de 30-51, donde lucían por los rojos par de triples de Rico Nuño.

De regreso a la duela James Penny realizó algunos ajustes en busca de salir por la remontada, Daniel Onofre logró sumar su primero puntos, mientras que Nico García peleó la pelota bajo el tablero, pero no pudieron frenar a los contrario y apenas sumaron 19 unidades.

Venados salió en el último cuarto todavía en busca de apretar los cartones, pero ante las complicaciones por el tema de faltas, poco pudieron hacer y cerraron el juego con 22 unidades.

Este miércoles Venados de Mazatlán sostendrán su segundo juego como visita ante Astros de Jalisco, a partir de las 18:00 horas.

Equipo  1  2  3  4  Total

Venados 17 13 19 22 71

Astros  28 23 32 23 106

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *