Slider principal Últimas noticias

OBTIENEN KARATECAS MAZATLECOS SU PASE A LA ETAPA NACIONAL DE JUEGOS CONADE 2022

MEXICALI,B.C._ Los mazatlecos José Arturo Reyes Morfín, Alma Aritzu Cisneros Olivares, Hayato Francisco Yoshii Mizukami y Ángel Eduardo Ponche Chavarría, lograron clasificarse a la etapa nacional de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Los karatecas porteños tuvieron un exitoso debut en la modalidad Kumite del selectivo que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Mexicali.

José Arturo Reyes Morfín, en -52 kilos, y Ángel Eduardo Ponce Chavarría, en -63 kilos, clasificaron en la categoría Juvenil Menor Varonil.

En la división Juvenil Mayor Femenil destacó Alma Aritzu Cisneros Olivares, en -43 kilogramos, mientras que Hayato Francisco Yoshii Mizukami será el representante de la categoría Juvenil Mayor Varonil, en -55 kilos.

Ardua jornada deportiva en Mexicali y Culiacán

A la competencia de Karate Do que se realiza en la ciudad fronteriza, se suman las competencias regionales de ajedrez y triatlón.

En Culiacán se llevará a cabo la etapa Macro Regional de Softbol, donde tres mazatlecas forman parte de las selecciones Juvenil Menor y Juvenil Mayor Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.