Fútbol soccer Slider principal

¡MAZATLÁN SE LLENARÁ DE FUTBOLISTAS!

*Durante el mes de mayo próximo, la Copa Mazatlán celebra su edición número 19 con más de 500 equipos en las modalidades de Futbol 7 y Futbol 11.

 

MAZATLÁN._ Con nuevas sorpresas y más de 500 equipos en las modalidades de Futbol 7 y Futbol 11, la edición 19 de la Copa Mazatlán se llevará a cabo a partir del próximo 4 de mayo del presente año.

En rueda de prensa celebrada esta tarde en el majestuoso Estadio El Kraken, Ernesto Noris, director de la Agencia Deportiva +Sport, dio a conocer detalles de esta evento que reunirá a miles de futbolistas en Mazatlán.

 

“Me siento muy contento por regresar al tema de los eventos deportivos para Mazatlán, que ya regresamos en mayo del año pasado pero hoy se siente un ambiente diferente, un ambiente de fiesta”, resaltó Noris.

 

“Siempre tratamos como empresa, como +Sport.mx de dar todo para organizar el mejor evento de Mazatlán y de México, el poder recibir en mayo más de 500 equipos para nuestro puerto, es un gran orgullo y más hacerlo de la mano de Mazatlán FC”, agregó.

El director de +Sport se mostró entusiasmado por el regreso de equipos internacionales a Copa Mazatlán.

“Les adelanto que en la próxima edición tendremos a 6 equipos internacionales, todos de Estados Unidos, de los cuales 3 son en la rama varonil y 3 en femenil”, indicó Ernesto Noris.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la directora del Instituo Municipal del Deporte Mazatlán, licenciada Fabiola Verde; Carlos Salcido, coordinador de Fuerzas básicas de Mazatlán FC, y el director de Copa Mazatlán, licenciado Miguel Noris.

“Agradezco mucho tu presencia Faby, porque me ha tocado trabajar con ella desde hace varios años en los eventos que tenemos en Mazatlán, estoy seguro que vamos a tener una gran coordinación entre el Instituto del Deporte, el gobierno de Mazatlán  y todo el equipo de +Sportmx”, apuntó Noris.

Por su parte Carlos Salcido destacó la labor que hacen los hermanos Noris en la organización de este tipo de evento que reúnen a miles de niños y jóvenes en Mazatlán.

“Mazatlán FC está congratulado de ser parte de este evento por tercer año consecutivo, entonces decirles a los jóvenes y a los equipos, que vale la pena venir a Copa Mazatlán, porque no solo estaremos nosotros como Mazatlán FC visoreando talento, sino que también estarán visores de otros clubes”, señaló.

En su participación, Fabiola Verde destacó el gran número de equipos que vendrán a Copa Mazatlán.

 

“Traemos una gran encomienda de nuestro alcalde, que es promover el deporte y qué mejor hacerlo a través de estos equipos, aparte de que vienen más de 500 equipos de futbol, que estarán dándose cita en dos fines de semana, tendremos ese enorme turismo deportivo”, dijo la directora del Imdem.

 

Por su parte el director de Copa Mazatlán, Miguel Noris, indicó que participarán escuadras de alrededor de 25 estados de la República Mexicana, y adelantó que la categoría Libre varonil ya quedó cerrada con 10 escuadras, aunque los registros aún están abiertos en otras categorías.

A partir de esta edición, el balón oficial de la Copa será de la marca Voit.

 

FAN FEST 2022

Entre las sorpresas para esta edición, Ernesto Noris anunció el Fan Fest 2022.

Es un evento al mismo tiempo de Copa Mazatlán que es donde los equipos van a hacer su registro oficial de todos sus jugadores en el Kraken, podrán hacer un tour por el estadio, tomarse la fotografía del recuerdo y además participar en una serie de actividades, comentó.

“Esto es algo que hemos organizado Mazatlán FC y Copa Mazatlán, para que los chicos se vayan con otra gran experiencia”, destacó el director de +Sport.

 

FUTBOL 7

4 al 8 de mayo

 

FUTBOL 11

11 al 15 de mayo

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *