Fútbol soccer Slider principal

MAJESTUOSA INAUGURACIÓN DE COPA MAZATLÁN DE FUTBOL 7 EN EL KRAKEN

*Más de 200 equipos entran en acción este jueves en diferentes canchas de la ‘Perla del Pacífico’.

 

MAZATLÁN._ Una majestuosa inauguración se vivió esta tarde noche en el Estadio El Kraken, en el arranque de la Copa Mazatlán de Futbol 7.

Los poco más de 200 equipos participantes disfrutaron la fiesta de inicio de este evento, que durante 5 días mantendrá lleno de futbolistas a Mazatlán.

Uno a uno, los conjuntos desfilaron sobre el pasto de El Kraken, ondeando sus banderines y algunos de ellos acompañados de sus mascotas, para ser ovacionados por sus familias presentes en el graderío.

Una vez concluido el desfile, se hizo la presentación de las personas que integraron el presídium, entre ellas el licenciado Miguel Antonio Noris, Director de Copa Mazatlán; Enrique Rivera, Coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, así como Román Barrón, Subdirector de Comunicación y Marketing de Mazatlán FC.

En su intervención, Miguel Antonio Noris dio la bienvenida a los participantes, además de sentirse impresionado por la cantidad de equipos que se registraron en esta edición.

Por su parte, Enrique Rivera destacó el gran crecimiento que ha tenido Copa Mazatlán.

 

“Encantados de que este proyecto sea el más importante del país, Mazatlán está listo para recibirlos, esta es su casa y bienvenidos”, dijo el representante del ayuntamiento mazatleco.

 

Posteriormente se registró el juramento deportivo y el primer disparo a gol por parte de niños participantes en la Copa, culminado con esto la fiesta en el Kraken, para que este jueves ruede el balón con partidos de la primera fecha en las diferentes sedes de esta competencia.

 

CANCHAS SEDES

Deportivo Toledo Corro, Deportivo Juárez, Colegio SAM, Colegio Andes, Instituto Anglo Moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *