Últimas noticias

CRUZ AZUL SE CORONA EN EL TORNEO DE FUTBOL RELÁMPAGO IMDEM

*Los ‘Cementeros’ se imponen 2 goles por 1 a América, en el encuentro organizado en El Habalito del Tubo.
MAZATLÁN._ El campo de futbol de la Primaria Gregorio Tomás Quintero, de la comunidad El Habilito del Tubo, se llenó de algarabía y muchas emociones con el Torneo de Futbol Relámpago, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, para su esparcimiento.
El torneo consistió en dos reñidos partidos, en el primero, América se impuso 2-1 ante México, con un gol de Juan Andrés de León Ramírez, que los colocó de inmediato en la final.
Cruz Azul y Puebla disputaron el segundo encuentro de la jornada, siendo los cementeros los vencedores con marcador de 2 goles por 0, con anotaciones de Samuel Martínez Arámburo.
Ya en la final, tras varios minutos de intentar anotar un gol, Daniela Leal Camacho celebró junto a su equipo, después de anotar el tanto que les dio la victoria en el cuadrangular.
Los espectadores se mostraron muy emocionados, al igual que la comisaria, Heleodora Concepción Sánchez Valdez, quien no perdió la oportunidad de echarle porras a los jugadores.
“Agradezco al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, por traer este tipo de actividades a nuestra comunidad en beneficio para los niños”, dijo Sánchez Valdez.
Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, hizo entrega de material deportivo, para que sea de beneficio para todos en la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *