Box Slider principal

“VENGO CON UNA GRAN PREPARACIÓN Y A GANAR”: ‘ZAMORITA’ REYES

*Se enfrenta al invicto mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga, en la función “Rumbo a la gloria”, este viernes en la cancha Germán Evers.

 

MAZATLÁN._ David “Zamorita” Reyes señaló que viene con una excelente preparación para llevarse el triunfo sobre el invicto mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga, en el combate estelar de la función “Rumbo a la gloria”, que se celebra este viernes en la cancha Germán Evers a partir de las 20:00 horas.

Reyes expuso lo anterior durante la conferencia de prensa celebrada este mediodía, organizada por la empresa Zápari Boxing, a la que también asistió el “Veneno” Aréchiga y algunos de los participantes de la función del viernes.

 

“He peleado con campeones del mundo, he peleado fuera del país y he dado buenas peleas; esta vez vengo bien mentalizado, y no sólo a dar una buena pelea, sino a ganar”, sentenció “Zamorita” Reyes.

 

El experimentado boxeador sonorense, quien tiene récord de 24 victorias, 8 derrotas y un empate, se mostró confiado en la preparación adquirida, y en que saldrá con el triunfo.

“Voy a utilizar todos mis recursos, toda mi experiencia, hice una excelente preparación, entonces creo que será una gran pelea, los dos vamos a dar el máximo para llevarnos la victoria”, indicó el púgil originario de Ciudad Obregón.

Por su parte el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga (16-0, 12 KO’s), señaló que también llega a este combate con una gran preparación.

“Igual estamos muy bien preparados para dar espectáculo a toda la afición, me motiva escuchar a mi rival que viene bien preparado, será una gran pelea”.

“Va a ser una guerra porque si los dos estamos bien preparados, vamos a usar nuestro máximo potencial, y el que va a ganar será el público porque van a ver una un combate entre dos boxeadores que tienen hambre de triunfo, ganas de salir adelante y ser campeones del mundo”, comentó “Zamorita” Reyes.

“Invitamos a la afición pórque van a ver una gran pelea y se van a quedar con un gran sabor de boca”, puntualizó.

 

VENTA DE BOLETOS

Jesús Zápari, director de la empresa Zápari Boxing, dio a conocer que los boletos ya se encuentran a la venta en la cancha Germán Evers, hoy y el jueves, de 11 a 16:00 horas, y el día de la pelea.

 

PESAJE

La ceremonia de pesaje se lleva a cabo este jueves en Rin Pizza a la Leña Olas Altas, dio a conocer el promorot Zápari.

La revisión médica a los contendientes está programa desde las 11:00 horas, y el pesaje inicia a las 12:00.

 

RESTO DEL CARTEL

Peso Superwelter 8 rounds

Ángel Ruiz (Culiacán) vs. Jesús Fernando Piña (Durango)

 

Peso Ligero 4 rounds

José Ángel “Chinito” Amaro (Mazatlán) vs. Brayan Martínez (Torreón)

 

Peso Pluma 6 rounds

Joshua García (Moreno Valley, California) vs. Eduardo Martínez (Chihuahua)

Peso Ligero 4 rounds

 

Peso Ligero 6 Rounds

Héctor Astorga (Los Mochis) vs. Antonio González (Ciudad de México)

 

Peso Superwelter 4 rounds

Juan “Feroz” Estrada (Mazatlán) vs. José Ávila (Torreón)

 

Femenil Peso Mosca 4 Rounds

Guadalupe Medina (Maywood, Cal. debut) vs. Juliette Dávila (CDMX)

 

Peso Ligero 4 rounds

Ángel Aguilar (Mazatlán) vs. Enrique Moreno (Durango)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *