Slider principal Últimas noticias

APUESTA IMDEM POR EL DESARROLLO HUMANO Y PROFESIONALIZACIÓN DE ENTRENADORES

*Con la presencia de 52 entrenadores, este sábado se llevó a cabo el segundo módulo del Taller de Desarrollo Humano y Psicología Deportiva impartido por el psicólogo Rafael Ballesteros.

MAZATLÁN._  El Instituto Municipal del Deporte impartió el segundo módulo del Taller de Desarrollo Humano y Psicología Deportiva, con éxito.

A lo largo de la sesión, el psicólogo Rafael Ballesteros, dio las herramientas necesarias a cada entrenador para que aprenda a desarrollarse como un ser humano consciente, responsable de lo que inspira en cada atleta y sacar su máximo potencial, tanto en físico y mental, como emocional.

José Ángel Vega, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, comentó que este tipo de talleres se llevan a cabo bajo la filosofía de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, cuya finalidad es dar a los entrenadores elementos necesarios para su crecimiento y la profesionalización de su trabajo, pero sobre todo, amonizar consigo mismo y puedan compartir con sus atletas las herramientas aprendidas en el taller.

Las dinámicas de trabajo se llevaron a cabo en el Salón de Usos Múltiples Imdem, al cual acudieron 52 entrenadores de diferentes disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *