Slider principal Últimas noticias

APUESTA IMDEM POR EL DESARROLLO HUMANO Y PROFESIONALIZACIÓN DE ENTRENADORES

*Con la presencia de 52 entrenadores, este sábado se llevó a cabo el segundo módulo del Taller de Desarrollo Humano y Psicología Deportiva impartido por el psicólogo Rafael Ballesteros.

MAZATLÁN._  El Instituto Municipal del Deporte impartió el segundo módulo del Taller de Desarrollo Humano y Psicología Deportiva, con éxito.

A lo largo de la sesión, el psicólogo Rafael Ballesteros, dio las herramientas necesarias a cada entrenador para que aprenda a desarrollarse como un ser humano consciente, responsable de lo que inspira en cada atleta y sacar su máximo potencial, tanto en físico y mental, como emocional.

José Ángel Vega, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, comentó que este tipo de talleres se llevan a cabo bajo la filosofía de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, cuya finalidad es dar a los entrenadores elementos necesarios para su crecimiento y la profesionalización de su trabajo, pero sobre todo, amonizar consigo mismo y puedan compartir con sus atletas las herramientas aprendidas en el taller.

Las dinámicas de trabajo se llevaron a cabo en el Salón de Usos Múltiples Imdem, al cual acudieron 52 entrenadores de diferentes disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.