Slider principal Últimas noticias

INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL, TORNEO POLICIAL SOCCER Y FUTBEIS ‘JESÚS ANTONIO SALAZAR ACOSTA’

*Las competencias se realizan en el marco del Día del Policía 2022.

MAZATLÁN._ En un ambiente de hermanamiento y de respeto a los valores y el deporte, esta tarde fue inaugurado el Torneo Mazatlán Policial Soccer y Futbeis “Jesús Antonio Salazar Acosta”, en el marco del Día del Policía 2022, que se celebra este 29 de junio.

En la Unidad Deportiva Benito Juárez, el encargado de despacho de la Dirección Operativa, Subinspector Pablo Ramírez Suárez, dijo que este torneo forma parte de las actividades que la Secretaría de Seguridad Pública impulsa a través del fomento a los valores, la práctica deportiva y la sana convivencia entre los elementos de la corporación y los integrantes de otros equipos.

“Realizar este torneo es una muestra de que en la Secretaría queremos que nuestros elementos tengan la oportunidad del esparcimiento y el deporte, como un complemento a sus actividades, para que con ello refuercen el sentido de pertenencia a la corporación y el orgullo de portar el uniforme policial”, dijo.

En su mensaje de inauguración, en representación del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, felicitó al policia de tránsito homenajeado, Jesús Antonio Salazar Acosta, quien tiene 20 años de servicio y se ha destacado en diversas fuerzas y torneos de futbol a nivel local, regional y nacional, así como a los agentes participantes.

“La labor de la Secretaría de Seguridad es constante, es una labor de sacrifico y sin embargo se toman el tiempo para tener una sana convivencia deportiva. Muchas felicidades a todos”, expresó.

A nombre de los equipos participantes, José Antonio Guerrero Pérez, realizó el juramento al deporte.

Durante la ceremonia inaugural, el equipo de beisbol de la SSPYTM recibió el trofeo que lo acreditó como campeón de la liga, que de manera previa se llevó a cabo.

En futbeis participarán los equipos, Alfa 5, Tácticas, Fox Alfa, Administrativas, y Chicas Tránsito.

Mientras que, Tránsito, Bimbo, Protección Civil, Bomberos Mazatlán, Acuáticos, Leopardos, Marina y SSPYTM disputarán el título en futbol.

A la ceremonia de inauguración asistieron el Vicealmirante Enrique Flores Morado, Comandante de la Cuarta Zona Naval; Reynaldo González Meza, Regidor Municipal, coordinador de la Comisión de Seguridad en el Cabildo de Mazatlán; Fabiola Verde Rosas, Directora del Instituto Municipal del Deporte; Sub Inspector Jorge Samuel Alvarado Ilustre, Subdirector de Tránsito Municipal; Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador Municipal de Protección Civil; Jorge Luis Romero Alarcón, Coordinador de la Unidad de Profesionalización Policial; y el Procurador de Seguridad de la región
suroeste de Noruega, Sveinung A. Anderson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *