Slider principal Últimas noticias

ACTIVA IMDEM A NIÑAS Y NIÑOS DEL PLOBADO DE LA TUNA

*Cerca de 40 participantes de la Primaria Melchor Ocampo realizan un rally con actividades físico-recreativas.

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán vivió una divertida mañana con niños de primero a sexto año de la Primaria Melchor Ocampo, en el poblado de La Tuna.

Cerca de 40 estudiantes realizaron un rally con obstáculos, en el que se incluyó carrera de costales, acomodo de pelota y saltos en una pierna dentro del aro; también se llevó a cabo una rodada en bicicleta por el pueblo.

“Me gustó mucho la actividad realizada por el Imdem, es de lo más divertido que hemos hecho. Me encantaría que volvieran a venir”, dijo José Luis Lizárraga Castelo.

El comisario de La Tuna, Fermín Quevedo Páez, estuvo presente junto al director del plantel educativo, Enrique Loera Martínez, motivando y alentando a los niños para que dieran su mayor esfuerzo en cada actividad.

Mediante Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, reafirmó su compromiso con todas las comunidades rurales, llevándoles actividades físico-recreativas, mejorando su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *