Fútbol soccer Slider principal

RECIBE SELECCIÓN MAZATLÁN IMDEM, UNIFORMES PARA ENCARAR EL ESTATAL LIBRE FEMENIL

*La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, convive con el equipo dirigido por Enrique Piña, previo al campeonato que se celebrará este fin de semana en Los Mochis.

MAZATLÁN._ La Selección Mazatlán Imdem Libre Femenil recibió los nuevos uniformes con los que encarará, del 1 al 3 de julio, el Campeonato Estatal de Futbol Libre Femenil, en la ciudad de Los Mochis.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, visitó a las jugadoras seleccionadas durante los entrenamientos, para entregar la indumentaria con la que representarán al puerto  deseándoles éxito durante el selectivo.

“Son un grupo exelente, sabemos que encararán el selectivo de la mejor manera. Chavas, tienen en frente una valiosa oportunidad, es momento jugar y brillar en el estatal, ganen y diviértanse”, expresó Verde Rosas.

El combinado mazatleco contará con una dupla experimentada en su cuerpo técnico, encabezado por Enrique Piña Trewartha y reforzado por Manuel Álvarez Muñoz, quien assumirá el rol de auxiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *