Slider principal Voleibol

HERMANA CACHIBOL A JÓVENES DE LA TERCERA EDAD

*Más de 160 adultos y adultos mayores de Culiacán, Guasave, Los Mochis, Navolato y Mazatlán, conviven como amigos en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

MAZATLÁN._ Risas, convivencia y mucha diversión, fueron los principales ingredientes del Torneo Estatal de Cachibol, en el que participaron 168 jóvenes de la tercera edad.

La Unidad Deportiva Benito Juárez abrió sus puertas a los adultos y adultos mayores, procedentes de Culiacán, Guasave, Los Mochis Navolato y Mazatlán, para llevar a cabo el encuentro en el que fortalecieron los lazos de amistad entre compañeros.

“Ya se llevó a cabo en Los Mochis y Culiacán, es un torneo amistoso, de fraternidad entre nosotros. La gran mayoría son jubilados, maestros, doctores, abogados, no importa, lo que nos une es el deporte, el amor al deporte del cachibol”, dijo Soledad Ruiz Rodríguez, presidenta del Comité Municipal de Cachibol Mazatlán.

Al finalizar la actividad deportiva, los jugadores mazatlecos organizaron una convivencia en la Casa del Jubilado de los Maestros, para agradecer la visita de los cachibolistas.

“Este tipo de actividades nos sirve muchísimo, nos olvidamos de todas las enfermedades, de todo el estrés, de todo lo que traemos, de todos los problemas que cargamos, es pura risa, convivencia y diversión. Convivimos sanamente, ya no como amigos, sino como hermanos”, expresó “Solecito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *