Últimas noticias

DEJA IMDEM LISTO, ‘DIAMANTE’ DE EL CONCHI

*Los peloteros que hacen uso del campo de beisbol del ejido, gozan ya de un agradable espacio para el esparcimiento y la sana convivencia.

MAZATLÁN._ ¡A jugar! Personal de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte colocó malla perimetral en el campo de beisbol del Conchi.

De ahora en adelante, los peloteros que hacen uso del campo de beisbol del ejido, gozarán de un agradable espacio para el esparcimiento y la sana convivencia, con las mejoras que realizó la cuadrilla de trabajadores del Gobierno de Mazatlán, a través del Imdem, en la zona rural.

“Agradezco al Alcalde, Químico Benítez  Torres, a la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde, y Jesús Heredia, director de enlace rural, por apoyar a los deportistas de la zona rural”, dijo Cipriano Avendaño, comisario del Ejido del Conchi.

Durante cuatro días, el personal de Instituto, trabajó en la rehabilitación de la malla perimetral del campo de beisbol, y para ello utilizó, 60 metros de malla, un saco de cemento, seis botes de arena, seis botes de grava, un kilo de alambre y 20 tubos de dos pulgadas.

Estas mejoras se dieron gracias al trabajo en equipo, ya que el comisario de la comunidad, donó parte del material utilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *