Últimas noticias

DA IMDEM MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DE LA PIZARRA

*Niños y jóvenes de las escuelitas de basquetbol, voleibol y futbol, acuden diariamente a activarse físicamente mediante el deporte.

MAZATLÁN._ En el Instituto Municipal del Deporte se sigue cumplimiento con la Misión 2021-2024 hecha por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

A través del Imdem, que dirige Fabiola Verde Rosas, se dio atención de limpieza y realizaron trabajos preventivos en la cancha de usos múltiples de La Pizarra.

“Agradecemos al Químico Benítez y a Fabiola Verde, por apoyar a la niñez y juventud de Villa Unión”, dijo Yesenia Guadalupe López Lizárraga.

En el espacio ubicado en la Colonia 20 de Noviembre, de la Sindicatura de Villa Unión, se pintaron las canchas de basquetbol y voleibol, además del área perimetral.

Con este trabajo se beneficiarán las escuelitas de basquetbol, voleibol y futbol, a las que acuden diariamente niños y jóvenes por la tarde-noche para activarse físicamente por medio del deporte.

“El Presidente Municipal ya me había dicho que se apoyaría a este escenario deportivo y cumplió su palabra”, expresó la gestora de la sindicatura más grande de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *