Últimas noticias

MANCHESTER, CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL

*La comunidad de La Urraca vibra con la pasión del deporte más jugado a nivel mundial, con el encuentro organizado por el Imdem.

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán llevó alegría y mucha diversión a los niños de la comunidad de La Urraca, con el torneo de futbol relámpago.

Los equipos Manchester y Barcelona, se disputaron la gran final en un reñido encuentro donde finalmente, el conjunto “inglés” se impuso 2 goles a 1 ante el combinado “español”.

Durante los partidos, el público se mostró muy emocionado, al igual que Alondra Urrea, representante de la comisaria, Mariela Rodríguez Ortiz.

“Agradezco al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, por el impuso que le han dado al deporte en la zona rural”, expresó Urrea Scott.

El encargado de Promoción Deportiva del Imdem, en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, hizo entrega de balones de voleibol, basquetbol, futbol, así como redes, para el beneficio de los deportistas de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *