Natación Slider principal

VISITARÁN MAZATLÁN, NADADORES DE 5 ESTADOS DE LA REPÚBLICA

*La Alberca Olímpica Imdem abrirá sus puertas este fin de semana a más de 350 nadadores en el Torneo Pacífico de Natación, clasificatorio al Nacional de Verano de Curso Largo que se llevará a cabo en Guadalajara.

MAZATLÁN._ Más de 350 nadadores de Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México, Nuevo León y Sinaloa, estarán presentes en el Torneo Pacífico 2022, que se llevará a cabo del 8 al 10 de julio, en la Alberca Olímpica Imdem.

Este viernes, sábado y domingo, en el evento clasificatorio al Campeonato Nacional de Verano de Curso Largo 2022, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 20 al 23 de julio, los mazatlecos, Yael Dobler, Elías Rubio, Said Castañeda y Juan Orozco, tendrán la oportunidad de hacerse de uno de los boletos para la justa deportiva.

“Vienen jueces FINA, será un evento de calidad para terminar la temporada de natación. Esta será la última competencia de preparación, los chavos que no dan marca aquí van a terminar el ciclo deportivo y los que clasifiquen se unirán a los muchachos que ya están clasificados a Guadalajara”, dijo Rafael García.

El entrenador en jefe del equipo Nutrias de la Alberca Olímpica Imdem, indicó que Ana Camberos, Camila Ramos, Cristina Morales, Carlos Morales y Andy Marroquín, son los atletas que ya cuentan con su pase al nacional, en las pruebas de crol, dorso y mariposa.

A partir de las 15:40 horas, este viernes arrancan las competencias en las categorías 7-8 Años, Infantil ‘A’, Infantil ‘B’, Juvenil ‘A’ y Elite, mientras que sábado y domingo, la actividad inicia 9:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.