Slider principal Últimas noticias

UNIFICACIÓN, CLAVE EN EL CRECIMIENTO DEL SOFTBOL

*Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, se reúne con entrenadores, coordinadores, mánageres y miembros del comité municipal, en la presentación de la convocatoria oficial de la Liga de Softbol, temporada de Verano 2022.

MAZATLÁN._ Entrenadores, coordinadores, mánageres y miembros del comité municipal, acudieron en gran número a la presentación de la convocatoria oficial de la Liga de Softbol, temporada de Verano 2022.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, encabezó la reunión a la que acudieron alrededor de 80 integrantes de la comunidad del softbol, interesados en participar en las categorías Infantil, Novatas ‘A’, Novatas ‘B’, Novatas Avanzadas, Tercera Fuerza, Tercera Fuerza Especial y Segunda Fuerza Bola Puesta Varonil.

“Ha sido clave la unificación de esta disciplina y su apertura para realizar cambios. Han sido meses en los que se ha trabajado muy duro, llevamos un proceso corto, pero de muy buenos resultados”, dijo la directora del Imdem, en el encuentro sostenido en el Salón de Usos Múltiples del Instituto.

El arranque de la Temporada Verano de la Liga de Softbol, que tendrá como sede la Unidad Deportiva Benito Juárez y el campo Campeonas Estatales y Nacionales de 1990 de la Unidad Deportiva Toledo Corro, se llevará a cabo el próximo 18 de julio y culminará en octubre del presente año.

“Se acaba de ganar el campeonato estatal (de bola puesta), tanto en la rama varonil como en la femenil, pero también en el estatal pasado del que fuimos sede vimos resultados en las categorías infantiles donde llevamos un proceso corto, pero de muy buenos resultados, hemos trabajado muy duro con las categorías pequeñas y está dando ya frutos, por lo que su apoyo seguirá siendo fundamental para que el softbol siga creciendo”, expresó Verde Rosas.

Además de los temas expuestos, durante la reunión de trabajo se presentaron a los coordinadores de las categorías que comprenden la Liga, como son: Martha Lizárraga, Tania Rodríguez, Luis Núñez, Gabriel Ortega, Diana Ramos, Adelia Osuna y Liliana Mora, para llevar un mayor ordenamiento de la misma, así como una atención más personalizada.

Coordinadores de la Liga de Softbol Verano

-Martha Lizárraga, presidenta Comité Municipal de Softbol

-Tania Rodríguez, categoría Infantil

-Luis Núñez, categoría Novatas ‘B’

-Gabriel Ortega, categoría Novatas ‘A’

-Diana Ramos, categoría Novatas Avanzadas

-Adelia Osuna, categoría Tercera Fuerza

-Liliana Mora, categoría Tercera Fuerza Especial y Bola Puesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *