Slider principal Últimas noticias

SE INTEGRAN NUEVOS ENTRENADORES AL CURSO DE CAPACITACIÓN IMDEM 2022

*Debido a la buena respuesta, se pone en marcha la capacitación con el segundo grupo de entrenadores que buscan profesionalizar sus métodos de trabajo, en pro del deporte mazatleco.

MAZATLÁN._ La noche del jueves se dieron cita en el salón de usos múltiples alrededor de 40 nuevos entrenadores de las diferentes disciplinas que oferta el Imdem.

El programa de capacitación a entrenadores que el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, realiza con éxito, se lleva a cabo para impulsar la profesionalización de los entrenadores, con el objetivo de lograr que los deportistas lleguen a su máximo nivel, tanto deportivo como personal.

“Cuando escuchen la palabra profesionalización, no es que todos los deportistas tienen que llegar al ámbito profesional, nos referimos a todo el ambiente de trabajo, desde su formación, pasando por el desarrollo, hasta el alto rendimiento, tienes que saber trabajar profesional, tu entrenador, tu promotor, todos nosotros”, dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem.

El psicólogo Rafael Ballesteros, quien forma parte del equipo de Deporte Federado y Adaptado que coordina José Ángel Vega Salcido, compartió con los entrenadores los temas de Desarrollo humano y psicología deportiva, Variables psicológicas que intervienen en la psicología deportiva, así como dinámicas lúdicas de reflexión.

“Seguimos trabajando por el bien del deporte en Mazatlán, para lograr cada objetivo que el instituto, a través de los entrenadores, se proponga”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *