Fútbol soccer Slider principal

PREMIAN A LO MEJOR DE LA LIGA DE FUTBOL MÁSTER MUNICIPAL, EN LA TOLEDO CORRO

MAZATLÁN._ Con un marcador final de 5-2, Sonido Zeus se impone ante su rival, Salsa El Bucanero, y alza la copa de la victoria en la gran final de la Liga de Futbol Máster Municipal.

El juego que convocó a aficionados y futbolistas de la ciudad, se jugó en los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro, y después del silbatazo final, donde los campeones celebraron con su porra, se dio paso a la ceremonia de premiación, presidida por la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas.

“Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, muchas gracias por seguir contribuyendo al futbol, es un gusto que esté reunida toda la mesa directiva. Felicitar a los dos finalistas, y reiterarles el firme compromiso que nosotros tenemos como instituto de seguir apoyando al futbol y a todas las disciplinas”, expresó Verde Rosas, durante su mensaje de bienvenida.

El acto protocolario también contó con la presencia de Gil Sandoval Díaz, presidente de la Liga de Futbol Máster Municipal; Jesús Espinoza Aldana, presidente de la comisión de honor y justicia de la liga; así como Daniel Sarabia, presidente de la Liga de Futbol Super Veteranos; y Guillermo López Hernández, secretario de la liga.

Esa noche, las fanfarrias también sonaron para los futbolistas, Javier González Olson, Mauricio Sánchez Reséndiz, José Perales Bernal, Carlos Hernández Moreno, Ramón Armando Herrera Bastidas y Jesús Armando Rivera Langarica, por su larga trayectoria dentro de la liga.

Premiados
Equipo con la mejor defensiva
Sonido Zeus

Campeón de goleo
Jesús Enrique Navarro Díaz, Sonido Zeus

Campeón de Recopa
Carpintería Sáenz

Campeón de Copa
Sonido Zeus

Tercer lugar de la liga
Tuna Supplay

Subcampeón de liga
Salsa El Bucanero

Campeón de Liga
Sonido Zeus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *