Fútbol soccer Slider principal

RECONOCEN EL MÉRITO DE LOS FUTBOLISTAS DE LA LIGA JUVENIL ‘B’ MUNICIPAL

*Rumbo a la gran final que se llevará a cabo este viernes 15 de julio, a las 18:00 horas, en la Unidad Deportiva Toledo Corro, los mejores jugadores de la liga son enaltecidos por organizadores y autoridades deportivas.

MAZATLÁN._ Para motivar y seguir fomentando el deporte entre los jóvenes, con la presencia del coordinador de Ligas y Clubes, Enrique Rivera Ornelas, el presidente de la Liga Juvenil ‘B’, César Armando Bañuelos, y el patrocinador del circuito, Ismael Marrufo, se hizo entrega de material deportivo y reconocimientos a los equipos y jugadores más destacados durante los meses de marzo, abril y mayo.

Pachuca 2007, fue nombrado el mejor equipo del mes de marzo. Del mismo equipo, Jesús Julián Martínez, recibió reconocimiento como el mejor portero, mientras que Víctor Estrada Espericueta, fue designado como el jugador del mes.

Toros Klein 2006, se hizo acreedor al reconocimiento como el mejor equipo del mes de abril, mientras que, Edson Miguel Gamboa y Enrique De La Cruz Carrasco, de Pachuca 2007, destacaron como los mejores porteros. Brandon Alexis Villarreal, del equipo New CNRR, recibió el MVP.

Para cerrar el encuentro futbolístico, se entregaron reconocimientos a lo más destacado del mes de mayo, siendo Toros Mazatlán, el equipo del mes; Érick Oswaldo Inzunza Rochìn, el portero del mes; y Ángel Giovanni Mariscal Hernández, como el jugador del mes.

GRAN FINAL DE LIGA
El día de mañana viernes se disputará el partido por el campeonato entre Pachuca 2007 y Toros Mazatlán, en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *