Fútbol soccer Slider principal

TOROS ES EL NUEVO REY EN LA LIGA JUVENIL ‘B’ MUNICIPAL

*Los astados vienen de atrás y derrotan 2-1 en tiempo extra a Pachuca 2007, y son los campeones del circuito juvenil, que contó con el apoyo del Imdem.

MAZATLÁN._ En un gran partido que se definió en tiempos extras, la escuadra de Toros Mazatlán conquistó el título en la Liga de Futbol Juvenil ‘B’ Municipal, al derrotar por marcador de 2-1 a Pachuca 2007, en duelo disputado en la cancha 1 del Deportivo Toledo Corro.

Un duelo que vivió sus mejores momentos en la parte complementaria del tiempo regular, pues ambos conjuntos crearon llegadas de peligro y se registraron 2 de las 3 anotaciones del partido.

Después de un primer tiempo de pocas opciones de gol por ambos lados, los Tuzos se fueron adelante al minuto 42 de tiempo corrido, con anotación de Jimmy de Jesús Morales.

Sin embargo, Toros nunca dejó de luchar y al ’54 empató el juego de forma sensacional con el primero de 2 tantos de Endy Jovany Herrera, para el 1-1 que obligó a irse a tiempo extras.

En el primer tiempo extra los equipos no se hicieron daño, pero en el segundo lapso apareció de nuevo la figura de Endy Herrera, y en contrarremate aprovechó un rechace del arquero para mandar el esférico a las piolas con disparo por abajo, y de esta forma conseguir la anotación del título, ante la algarabía de sus compañeros y los aficionados que desde la grada los apoyaron durante todo el juego.

El juego fue sancionado por el árbitro Roberto López, con apoyo de los auxiliares Miguel Ángel Pérez y Armando González. Como cuarto árbitro Saira Tirado.

PREMIACIÓN

Después del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, con la asistencia de la licenciada Fabiola Verde, directora del Imdem, y César ‘Pepo’ Bañuelos, presidente de la Liga de Futbol Juvenil ‘B’.

Se entregaron reconocimientos individuales como Porteros Menos Goleados a Osvaldo Inzunza Rochín, de Academia Toros Mazatlán, y a Jesús Julián Martínez, de Pachuca-Cbtis 51.

Como Campeón de Goleo se premió a Víctor Alonso Estrada, de Pachuca Cbtis 51.

Se otorgó reconocimiento especial a Kevin Calvillo, de Toros Mazatlán, por su destacado desempeño durante toda la temporada.

Como MVP del encuentro final se reconoció a Endy Herrerao, de Toros Mazatlán.

El equipo de Tuzos Pachuca 2007 recibió su trofeo como Subcampeón de la temporada, mientras Toros Mazatlán fue galardonado como Campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *