Últimas noticias

GANA MARCO ARREOLA, MEDALLA DE BRONCE EN COLOMBIA

*El tritón mazatleco sube al podio en el Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster 2022 de Natación, que se celebra en Medellín.

MEDELLÍN, COLOMBIA._ El mazatleco Marco Arreola Murillo logró colarse al medallero en la prueba 100 metros mariposa, con un tiempo 1.13.08 minutos, en la categoría 18-24 Años, del Campeonato Panamericano y Sudamericano Máster de Natación.

El joven, quien entrena en Mazatlán con el coach en jefe de la Alberca Olímpica Imdem, Rafael García Almazán, se sumó al equipo máster a cargo de los entrenadores, Adrián Valdez María y Alexis Lizárraga Velarde, para participar en el evento que convocó a más de mil 600 nadadores de diferentes partes del continente.

Tras el podio alcanzado, Arreola Murillo se prepara para su participación en la prueba de 10 metros pecho, donde buscará posicionarse nuevamente entre los mejores nadadores del evento que se desarrolla en tierras cafetaleras.

Joven promesa

El nadador porteño hizo notar la calidad de los tritones mazatlecos al colarse en el top 10 de su categoría en las pruebas de 50 metros libres, 50 metros pecho y 50 metros mariposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.