Box Slider principal

SALE ‘FEROZ’ ESTRADA CON EL BRAZO EN ALTO EN LA VELADA ‘SANGRE NUEVA 2’

*El ídolo de la colonia Klein, Juan de Dios Estrada, aprovechó su primer pelea como estelar de la cartelera, al vencer al guanajuatense Aldo Sánchez, el viernes por la noche, en la cancha Germán Evers, en función presentada por Zápari Boxing.

MAZATLÁN._ Recibió la oportunidad y la aprovechó. Juan de Dios “Feroz” Estrada, el ídolo de la colonia Klein, el que poco a poco arrastra más y más aficionados a las funciones de boxeo, salió con el puño en alto en señal de triunfo, tras vencer al guanajuatense Aldo Sánchez, el viernes por la noche, en la cancha Germán Evers.

La de anoche fue una victoria basada en la madurez que el boxeador de Zápari Boxing poco a poco ha ido adquiriendo en su corta carrera, mejorando con ello su récord personal y aún invicto (4-0), la que confirma que va por buen camino, sin echar todavía las campanas al vuelo.

De manera unánime, “Feroz” Estrada fue visto como ganador por los jueces, encabezando las preferencias entre la afición, imponerse en las tarjetas y cerrando con broche de oro la función “Sangre Nueva 2”, tras cuatro rounds pactados en peso superwélter.

El cierre de año no pudo haber sido mejor para los pugilistas de Zápari Boxing Promotions, quienes arropados por su público, dieron todo de sí sobre la lona, como el mazatleco Ángel “Cachora” Aguilar, quien mejoró su marca en 4-0 en el terreno profesional, luego de superar por nocaut en el primer asalto al púgil oriundo de León, Guanajuato, Héctor Elías.

Otro triunfo sonado en la velada boxística, fue el conseguido por el escuinapense Alan Contreras (3-0), quien hiló su tercer nocaut en los albores de su carrera, al vencer 30 segundos después de la primera campanada, al jalisciense Mario Valdivia (1-2), en la reyerta pactada en peso superligero.

Empate de alarido
El mochitense Héctor Astorga y el nayarita Dennis Bravo, llevaron a la afición de emoción tras emoción, para terminar en empate tras 6 rounds llenos de alarido, en el peso ligero.

A pesar de ofrecer una gran exhibición en su regreso a casa, el mazatleco Valentín Hernández fue frenado por el tapatío Sergio García, quien se impuso por decisión unánime en peso wélter, tras completar los seis giros pactados.

Román “Boa” Rivera, otros de los mazatlecos que buscan abrirse camino en el terreno de paga, salió avante en una decisión dividida, ante Édgar González, de León, Guanajuato, mientras que el argelino Akim “Toro” Ben Tayeb (3-0) fue superior en los semicompletos y conservó su paso perfecto al imponerse por decisión unánime sobre el coahuilense Luis Atayde.

Otro empate registrado fue el protagonizado por el porteño Nahúm Meraz, en su presentación en peso mosca, ante el originario de León, Guanajuato, Jesús Ramírez, en lo que fue el primer combate de la noche.

Fotos: Cortesía Temmy Villa / Zápari Boxing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *