Slider principal Últimas noticias

VAN MAZATLECOS POR LA CORONA EN CAMPEONATO ARENA FEMENIL E INTERMEDIA DE FUTBOL AMERICANO

*Las escuadras porteñas buscarán en el campo municipal de Villas del Rey ser profetas en su tierra ante equipos de Chihuahua, Durango y Los Mochis.

MAZATLÁN.- Redskins de Mazatlán y Halconas de Mazatlán, se unieron al Segundo Campeonato Arena Femenil e Intermedia Mazatlán 2022, que arrancó este fin de semana, en el campo de futbol americano de Villas del Rey.

Con la presentación y bienvenida de los  equipos participantes: Redskins, Halconas y Doradas de Chihuahua, en lanrama femenil; y de Redskins, Gladiadores de Los Mochis y Diablos de Durango, en la varonil, arrancaron las acciones en el emparrillado municipal.

“Reciban un cordial saludo de parte del Alcalde, Edgar González Zatarain, y de la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, quienes les dan la más cordial bienvenida al bello puerto de Mazatlán, esperamos que año con año este torneo siga creciendo y tenga una mayor participación, ya que en Sinaloa se práctica buen nivel en esta disciplina”, dijo Miguel Domínguez, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem.

En representación de Fabiola Verde, Domínguez Schuette, se encargó de inaugurar de manera oficial el Segundo Campeonato Arena Femenil e Intermedia, mientras que Moisés Rubio Pérez, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, realizó la toma de protesta a los jugadores.

Marco Vinicio Velázquez Camargo, presidente de la Liga de Futbol Americano de Sinaloa, indicó que el torneo es selectivo rumbo al Nacional Femenil de Lexfa que se llevará a cabo en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México, así como para el Nacional Varonil que está programado en julio de 2023, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

ENTRAN EN JUEGO

El juego inaugural se llevó a cabo entre las escuadras Doradas de Chihuahua y Redskins de Mazatlán. Las acciones del encuentro deportivo se reanudarán este sábado, a partir de las 9:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *