Atletismo Slider principal

TODO UN ÉXITO LA SEGUNDA JORNADA DEL ZONAL DE ATLETISMO, RUMBO A NACIONALES CONADE 2023

MAZATLÁN._ La emblemática pista de tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez abrió sus puertas nuevamente, para llevar a cabo la segunda jornada de actividades del zonal de atletismo, rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.

Los atletas de las diferentes escuelas de atletismo de Mazatlán pusieron todo su empeño, logrando un total de 58 primeros lugares, 68 segundos y 43 terceros, durante las dos sesiones que se registraron este fin de semana.

A lo largo del segundo día de actividades, los jóvenes no perdieron la oportunidad de apoyarse unos a otros, en pruebas de pista como los 800, 400 y 200 metros planos, así como carreras con vallas y pruebas de campo como lanzamiento de jabalina disco y salto de longitud.

Tras culminar su participación en casa, los atletas quedarán en esperar del ranking estatal, que se dará a conocer después de que se lleve a cabo la eliminatoria zonal III Región Centro, ya que solamente las ocho mejores marcas de todo el estado, en cada categoría y rama convocada, avanzan a la siguiente ronda.

Del 17 al 19 de febrero, la capital del estado será sede nuevamente de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *