Slider principal Últimas noticias

Arranca el Interzonas Lorena Ochoa, en Mazatlán

*De manera virtual, en su mensaje de bienvenida, la multipremiada golfista mexicana invitó a los jóvenes a disfrutar la competencia y hacer amigos, como parte de su crecimiento y desarrollo en el deporte que tanto aman.

MAZATLÁN._ Con las jóvenes promesas como protagonistas, dio inicio el LXII Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa en Estrella del Mar, siendo parte del presidium de inauguración, Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Mazatlán tiene la capacidad de albergar eventos de gran magnitud, por lo que la directora del Imdem, en representación del Gobierno Municipal de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Edgar González, agradeció que el puerto sea la sede del mejor torneo infantil y juvenil de golf en México.

“Esperamos que estos cuatro días la pasen de lo mejor, somos una ciudad muy cálida, con muchos atractivos y venimos trabajando muy fuerte en el deporte ¡que gane el mejor!”, expresó Verde Rosas.

A la ceremonia de apertura asistieron Ricardo Velarde Cárdenas, subsecretario de Promoción Turística de Sinaloa; Fernando Lemmen Meyer Sandoval, presidente de la Federación Mexicana de Golf; José Manuel González Mendoza, presidente del Comité Infantil Juvenil; así como Santiago Quirarte Cortina, director de Golf Estrella de Mar; y Andrés Luján Valladolid, presidente de la Asociación de Golf Zona Pacífico.

El evento comenzó con el desfile de los equipos de zona, para dar lugar a la ceremonia protocolaria por parte de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Un detalle que emocionó a los pequeños golfistas fue cuando Lorena Ochoa mando un mensaje especial para ellos, en el que deseó disfrutarán la competencia e hicieran muchos amigos, una de las cosas más importantes que ella vivió en su carrera como golfista.

Para finalizar el evento, los 378 jugadores de las zonas Asociación de Clubes de Golf del Norte, Asociación de Golf del Sur, Asociación de Golf del Sureste, Asociación de Golf del Valle de México, Asociación de Golf Zona Pacífico, Golf Amateur Occidente y Golf Zona Centro, realizaron el juramento, previo a iniciar al torneo en honor de Lorena Ochoa, este fin de semana, en los campos El Cid Golf and Country Club y Estrella del Mar Golf Course.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *