Slider principal Últimas noticias

Con un mensaje de amor, la maestra de yoga, Marisol Velarde, comparte su experiencia a decenas de niños en la colonia Francisco Villa

*La charla se registra en el cierre de la Campaña contra las Adicciones implementada por la Sedena.

MAZATLÁN._ Aprender a manejar las emociones a través de la práctica deportiva, fue el mensaje que la presidenta de la Asociación de Yoga Deportivo del Estado de Sinaloa, Marisol Velarde Herrera, brindó a niños y jóvenes, en el cierre de la Campaña contra las Adicciones, implementada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

La joven maestra compartió cómo el deporte le ayudó a superar la situación del bulling que vivía cuando era niña, por llevar una vida sana, alejada de malas compañías, y cómo es que la práctica del yoga deportivo ha sido para ella un medio importante para alcanzar sus sueños.

Previo a la presentación de Velarde Herrera, el Teniente de Sanidad de la Sedena, Daniel Acuña de la Paz, brindó a los presentes una nutrida plática sobre el cuidado de su salud física y mental.

El evento que se realizó en la cancha de futbol rápido de la colonia Francisco Villa, también contó con la presencia del coordinador de los Programas Preventivos de la Secretaria de Seguridad y Tránsito, Rafael Parra Alaniz y el enlace del Secretario Ejecutivo del Estatal de Seguridad Pública de la zona sur, María Elizabet Velázquez.

Para finalizar la interesante charla, la maestra invitó a niños y a sus padres a que conocieran el yoga deportivo en el evento que se llevará a cabo el próximo 29 de abril, en el parque Ciudades Hermanas, invitación a la que se mostraron muy emocionados todos.

Para cerrar con broche de oro la interesante jornada, quienes hicieron posible esta jornada aprovecharon el momento para convivir con los niños y jugar una ronda de penaltis.

Para saber
La Sedena continuará con este programa, visitando las escuelas de los municipios del sur de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *