Últimas noticias

Pone Imdem a jugar a Potrero de Carrasco

*El Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, lleva la dinámica de handball a la escuela primaria de la localidad.

POTRERO DE CARRASCO, MAZATLÁN._ Como parte de las actividades de promoción deportiva, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán puso a jugar handball a los niños de la escuela primaria de la comunidad.

Esta es la primera vez que la disciplina se juega en la localidad, por lo que fue una grata experiencia para los alumnos de la escuela Juan Carrasco, mencionó la comisaria Perla María Magaña Sánchez.

“Muy afortunadamente nos trajeron un nuevo juego para que los niños aprendan otras actividades deportivas, por lo que agradecemos a nuestro Alcalde, Edgar González, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde, ya que con ello los niños se enfocan en el deporte”, dijo Magaña Sánchez.

La idea es fomentar las actividades físicas recreativas para formar personas más sanas e incluso atraer a nuevos deportistas que representen al municipio en las competencias a nivel nacional e internacional, con el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Edgar González.

A la par de la dinámica de handball, en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, el responsable de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, entregó material de voleibol y medallas a los participantes de la dinámica realizada en La comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *