*Gerónimo Páez Portillo, Paola Anahi Quevedo Lizárraga y Jennifer Valeria Tirado Chavarín, junto al entrenador Juan Manuel Viera, agradecen el apoyo recibido del Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.
MAZATLÁN._ Los medallistas en atletismo de los pasados Juegos Nacionales Conade, Gerónimo Páez Portillo, Paola Anahi Quevedo Lizárraga y Jennifer Valeria Tirado Chavarín, visitaron a la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, para agradecer el apoyo que recibieron del organismo.
Para el entrenador Juan Manuel Viera Campos, la participación fue muy satisfactoria, pero también deja muchas enseñanzas para próximas competencias, misma que tendrán que aplicar de cara al cambio de categoría en varios atletas.
“Me voy contento con lo que obtuvimos, un récord nacional, cinco medallas y tres atletas en el podio, pusimos a 10 representantes de Mazatlán en el top 8; es importante seguir con el trabajo y pulir detalles para que el año que viene no sean cinco sino ocho o 10 medallas”, comentó Viera Campos.
Para Paola Quevedo, quien logró el bronce en el relevo 4×400, fue una gran experiencia en su primer Nacional, después de seis años de entrenamiento, por lo que buscará repetir en los Juegos Conade, buscando ahora un oro o una medalla de plata.
Por su parte, Gerónimo Páez agradeció el apoyo que ha recibido de parte de Fabiola Verde, lo que fue muy importante para lograr su medallas en 400 metros planos y el relevo 4×400.
Después de ganar medalla de oro e imponer récord nacional en los 80 metros planos, Jennifer Tirado se siente muy motivada con su cambio de categoría y espera mejorar en 2024 su presea dorada y el bronce en el relevo 4×100 que obtuvo este año.