Béisbol Slider principal

AVANZAN 6 EQUIPOS A PLAYOFFS EN LIGA DE BEISBOL DE PRIMERA FUERZA

DESDE ESTE LUNES INICIA SEGUNDA RONDA EN EL CENTRO DEPORTIVO BENITO JUÁREZ.

 

MAZATLÁN._ Con la consigna de levantar la corona de campeón, a partir de este lunes 8 de marzo, los 6 mejores equipos de la Liga Imdem de Beisbol de Primera Fuerza, saltarán al campo del Centro Deportivo Benito Juárez.

Suterm, monarca del rol regular con récord de 7-1-1, Padres, Indios de la Pancho Villa, Patasalada, Bird y Pesquera Los Pérez, buscarán imponerse en las series programadas a ganar dos de tres enfrentamientos, para asegurar su boleto a semifinales.

Entre las estadísticas a destacar de la liga, están los 14 ponches de Walter Silva enfrentando a 15 bateadores, un triple play, así como el ciclo (hit, doble, triple y jonrón) que conectó Carlos Pulido, con Padres.

Otro de los puntos a destacar del circuito es el debut de Máximo Rodríguez con Bird, quien saltó a la lomita con 14 años de edad y culminó el rol regular con récord de 2-0 en ganados y perdidos. Héctor Peraza, de La Discada, fue otro de los prospectos que la coordinación de DepoRte Federado del Imdem vio en acción.

La Liga Imdem de Beisbol de Primera Fuerza se juega de forma gratuita gracias al apoyo del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, y cuenta con jugadores de primera línea como Walter Silva, Jesús Barraza, Norman Elenes, Bryan Quintero, Sasagi Sánchez y Alfonso Sánchez, entre otros.

EL DATO
El equipo considerado como mejor perdedor de las series avanzará a la ronda de semifinales.

Standing
Equipo                     JJ  JG  JP  JE
Suterm                      9    7      1    1
Padres                       9    6     2    1
Indios                        9    6     3    0
Patasalada               9     6     3    0
Bird                           9     5     4    0
P. Los Pérez             9    4      5    0
La Discada               9     1     6     2
Piratas Team           8     1     6     1
Porteños                   9     1     7     1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *