Fútbol soccer Slider principal

¡EMOTIVA APERTURA DE LA COPA MAZATLÁN!

SE INAUGURA MODALIDAD DE FUTBOL 7, CON 120 EQUIPOS,

MAZATLÁN._ Con un espectáculo de fuegos artificiales y música en vivo, se celebró la inauguración formal de la edición 13 de la Copa Mazatlán de Futbol 7 en las canchas de la Unidad Deportiva Toledo Corro, en la que participan 120 equipos provenientes de distintos estados de la República Mexicana, distribuidos en 10 categorías.

La ceremonia de apertura inició con los equipos desfilando por el terreno de juego, para subir al podio y tomarse la foto del recuerdo. Durante la presentación hicieron acto de presencia los campeones mazatlecos que conquistaron el campeonato nacional Scotiabank en la categoría 2002, quienes junto a su entrenador Modesto Lizárraga fueron condecorados por los organizadores de la Copa.

Como es protocolario, jugadores, entrenadores y organizadores entonaron el Himno Nacional mexicano. Posteriormente se presentó al presidium integrado por el Lic. Miguel Noris, director de Copa Mazatlán; Ing. Ernesto Noris, director de la Agencia Deportiva +Sport Marketing; Ricardo Fletes, subdirector del IMDEM; Christian Damas, coordinador de Mercadotecnia de Dportenis, y Silvia Ruiz, Subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo.

Ricardo Fletes dio las palabras de bienvenida a los presentes y alentó a los jugadores a convertirse en los futbolistas del futuro, y Ernesto Noris agradeció la presencia de los padres de familia y su apoyo para con la Copa. El momento emotivo de la noche llegó cuando Miguel Noris pidió un minuto de aplausos para el compañero y amigo Édgar Bustamante, quien fue uno de los pioneros en la realización de este importante evento y que recientemente falleció.

La toma de protesta fue realizada por el joven jugador Emilio Martínez, del equipo Guerreros de Chihuahua, para continuar con la tradicional presentación de la Danza del Venado, la cual cautivó a los presentes. El primer tiro a gol corrió a cargo de un jugador y un portero de la Copa, para cerrar la ceremonia con un espectáculo de fuegos artificiales y música en vivo tocando el corrido de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *