Béisbol Slider principal

ISDE INVITA A CURSO DE BEISBOL FIVE

*La capacitación se realizará este miércoles en las instalaciones del CAR.

CULIACÁN._ Con el objetivo de comenzar a promover el Beisbol Five, el cual está convocado a los Juegos Nacionales CONADE 2023, este miércoles se realizará un curso de capacitación de esta disciplina.
Jesús Alfredo Lerma Martínez, presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa (ASES), indicó que este curso se realizará de las 9:00 horas a las 14:00 horas en las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte.

“Vamos a tener un curso general de Beisbol Five, donde vamos a dar información de historia del Beisbol Five, reglamento, técnicas y tácticas para entrenadores y para jueces, porque también vamos a capacitar las dos ramas”, indicó Lerma Martínez, quien estuviera al frente de la Selección Mexicana del primer Mundial de la especialidad en la Ciudad de México.

El titular del Softbol Sinaloense adelantó que los cursos están abiertos al público en general, entrenadores y gente interesada.
“Es la palabra correcta, gente que le interese aprender y desarrollar el Beisbol Five”, resaltó.
Para confirmar asistencia enviar correo a isdeolimpiadas@hotmail.con o a través whatsaap 6672 109281 con Hilda Gaxiola.

ESTARÁ EN LOS JNC 2023
La disciplina del Beisbol Five estará en los Juegos nacionales CONADE 2023, por lo que, para Alfredo Lerma, es de gran importancia estos cursos.

“Ya es definitivo, oficial Juegos Nacionales CONADE, hay una clasificación directa al Nacional, no habrá Regional, vamos a tener una etapa Estatal, esa es la idea principal de este curso, que los municipios manden a sus entrenadores para que participen en la etapa Estatal”, expresó.

“El objetivo principal, es comenzar a trabajar de ya, con esta información para hacer un buen trabajo previo a los Juegos Nacionales y traer la primera medalla del Beisbol Five en el primer evento Nacional para Sinaloa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *