*Norma y Jesús Labrador, conquistan la categoría Libre del 5K, tras cruzar la meta en 19.47.46 y 15.52.76 minutos, respectivamente.
MAZATLÁN._ La emblemática pista de tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez fue el escenario perfecto para la culminación de la tradicional Carrera de Atletismo Día del Abogado, que quedó inconclusa el sábado pasado debido a las inclemencias del clima.
Los hermanos, Norma y Jesús Labrador, en la categoría Libre, fueron quienes se llevaron las palmas después de realizar el 5K en 19.47.46 y 15.52.76 minutos, respectivamente.
Este sábado también tuvieron su participación los competidores de las categorías Máster, saliendo victoriosos, Vanesa Vargas García, con un tiempo de 21.24 minutos, y Pedro Armando Castillo, quien paró el crono en 17.29 minutos.
La categoría Sub Máster fue conquistada por Ana Llórente, tras culminar la prueba en 21.28 minutos, mientras que la rama varonil fue para José Ángel Favela, quien estableció una marca de 16.58 minutos.
En la categoría Veteranos, Andrea López Guerrero, hizo un excelente papel al cruzar la meta en 24.20 minutos; en la rama varonil, Alberto Gutiérrez Roncales, fue el primero en culminar las doce vueltas y media a la pista, en 20.52 minutos.
La edición 37 de la pedestres que rindió homenaje al boxeador Marco Alonso Verde Álvarez, contó con la presencia de Jesús Ríos Ortega, coordinador de Eventos Deportivos del Imdem, en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, para premiar a los ganadores de las dos jornadas, junto con Adriana Berenice Morales Aviña, presidenta del Colegio de Abogados Genaro Estrada.