Fútbol soccer Slider principal

¡TÍTULO CON DEDICATORIA HASTA EL CIELO!

SINALOA ES MONARCA NACIONAL SUB17 AL VENCER 4-2 A EDOMEX.

TOLUCA._ Sinaloa realizó una remontada espectacular y se proclamó campeón en el Nacional Sub17 realizado en esta ciudad, al imponerse por marcador de 4-2 a Estado de México.

El conjunto dirigido por Modesto Lizárraga, cuya base fue Mazatlán, desarrolló un excelente torneo para convertirse en el mejor y coronar su gran desempeño con la conquista del título.

El estratega señaló que el título va con dedicación especial a Édgar Bustamante y Raúl Véliz, personas muy estimadas en el medio futbolístico de Mazatlán, y quienes recientemente fallecieron.

Estado de México abrió el marcador en los inicios de la segunda mitad, pero no tardó mucho para que Sinaloa consiguiera el empate por conducto de Juan Carlos Osuna.

Minutos después, Osuna consiguió su segunda anotación para el 2-1 sinaloense, con certero remate de cabeza.

El 3-1 se produjo en error defensivo que fue aprovechado por Bryan Casillas, para encaminar al triunfo a Sinaloa.

Estado de México presionó y en remate de cabeza se acercó 2-3, faltando escasos 5 minutos para el final.

Pero ya en tiempo de compensación, después de un tiro de esquina, el arquero Kevin Carrasco se avivó y al ver sola la portería rival, mandó un despeje largo que termino en la red enemiga, para el 4-2.

Además del trofeo de campeón, el jugador mazatleco Juan Carlos Osuna recibió el trofeo como Jugador Más Valioso del campeonato.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *