Fútbol soccer Slider principal

YA VIENE TORNEO DE FUTBOL 7 PERIODÍSTICO

LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE EVENTO INICIA EL 23 DE NOVIEMBRE EN CANCHA FURAMAZ.

 

MAZATLÁN._ La segunda edición de la Liga de Futbol de Medios del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, ya tiene sede y fecha de arranque.
Acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, el presidente de la Liga, Javier Solís, presentó la convocatoria del circuito 2020-2021 que se jugará a partir del 23 de noviembre, en la cancha de futbol rápido Furamaz.

“El objetivo de la liga es la convivencia y continuar con el legado del colegio, que siga creciendo y se desarrolle de por vida, en buenos términos y con todos los comunicólogos”, dijo Solís.


Con la participación de equipos confirmados como Reporteros en la Rúa, TVP (2), Studio, El Debate, Noroeste, Línea Directa y Sinaloa en Línea, la Liga M cuenta con el interés de varios conjuntos por participar, incluso de las diferentes dependencias municipales y del estado, de donde podría salir el siguiente invitado.
“Hoy se busca que todos los reporteros, reporteros gráficos, camarógrafos, editores, directores y diseñadores de los diferentes medios participen en este torneo de convivencia. A nosotros como Instituto nos llena de orgullo apoyar para que este proyecto se siga consolidando, mucho éxito a todos, diviértanse y que gane el mejor”, expresó Álvarez Osuna.
El Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, que preside Mario Rivera Alvarado, premiará al campeón de copa, campeón de Liga, así como al segundo lugar de la misma, además del campeón goleador y portero menos goleado; la primera junta previa se llevará a cabo este lunes 9 de noviembre en el Imdem, a las 18:00 horas.


“Vamos a arrancar formalmente con todos los protocolos, previamente habrá uno o dos partidos amistosos y dependiendo de la cantidad de equipos se determinarán las vueltas que se jueguen, probablemente sean hasta tres vueltas”, expresó Solís.
En su torneo debut, el circuito de medios de comunicación contó con ocho participantes, siete de medios y un invitado, Imdem, actual campeón de la contienda.
“La idea es estar apegados a los protocolos de sanidad y sana distancia por la situación sanitaria, estar haciendo las cosas bien desde el inicio, con las medidas preventivas, usando tapete, gel antibacterial, toma de temperatura previo a los juegos y llevar una bitácora de registro para tomar las medidas preventivas pertinentes en caso de riesgo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *