*El Festival de Yoga para Niños Café Marino se llevará a cabo en el Parque de las Ciudades Hermanas, el próximo 29 de abril.
MAZATLÁN._ Con la intención de mejorar la salud de los niños e introducirlos a una manera diferente de actividad física, se presentó el Festival de Yoga para Niños Café Marino, a realizarse en el Parque Ciudades Hermanas, el sábado 29 de abril.
A la presentación del evento en el que se esperan alrededor de 500 participantes, asistieron el director del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte, Julio César Cascajares, y el coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Enrique Rivera, en representación de la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas.
“De la mano con el Gobierno de Sinaloa, la iniciativa privada, el Presidente Municipal, Edgar González, y la directora del Imdem, Fabiola Verde, hicimos una buena sinergia para que llegara este beneficio a los niños y poder formarles el hábito del deporte”, dijo Rivera Ornelas.
A la rueda de prensa también asistieron Juan José Pacho, coordinador en la zona sur del Isde; Marisol Velarde, impulsora del festival y presidenta de la Federación Mexicana de Yoga Deportivo Estado de Sinaloa, además de Carlos Ortega Sánchez, gerente comercial de Café Marino.
Velarde Herrera destacó que el festival mostrará que la práctica de yoga no es solo para adultos ni algo aburrido para los niños, al tiempo que se anunció que la sede del Festival será el Parque Ciudades Hermanas, el sábado 29 de abril, con un horario de 17:00 a 19:00 horas.
Además de la clase de yoga, los niños disfrutarán de un show artístico y diversas actividades con la finalidad de que convivan en compañía de su familia.
El evento es totalmente gratuito y tampoco hay un rango de edad para los niños que quieran participar en él, celebrando su día con la práctica de yoga deportivo.