Box Slider principal

“VENENO” ESTÁ MOTIVADO EN SU SEGUNDO ESTELAR

ENCABEZA EL SÁBADO “LA NUEVA GENERACIÓN” FRENTE A JAVIER “CHINO” RODRÍGUEZ, EN LA GERMÁN EVERS.

 

MAZATLÁN._ Jesús “Veneno” Aréchiga, quien estelariza el evento boxístico “La Nueva Generación”, este sábado en la cancha Germán Evers, dijo estar motivado por esta nueva oportunidad que le brinda su empresa, por lo que saldrá a dar un buen espectáculo y salir con la mano en alto.

En el entrenamiento para medios de comunicación, este martes en el gimnasio Zápari Boxing, “Veneno”comentó que estelarizar una función por segunda ocasión en su carrera lo motiva a dar una gran pelea ante la afición mazatleca.

“Estamos bien preparados, bien motivados con esta nueva oportunidad que se nos vuelve a presentar de estelarizar una gran función, vamos a dar lo mejor, tuvimos una buena preparación para sacar la pelea y darle un buen espectáculo a la gente”, indicó el prospecto local.

Aréchiga encabeza el programa boxístico frente a Javier “Chino” Rodríguez, en peso Supergallo a 6 rounds, este sábado a las 19:00 horas en la Germán Evers.

“Es un peleador con bastante experiencia, ya tiene bastante camino en el terreno profesional, pero estoy listo para afrontar este nuevo reto, este nuevo desafío en mi carrera frente a un peleador experimentado, y pues vamos a dar lo mejor en el ring”.

“Afrontaré esta pelea con inteligencia, sin desesperarme para no caer en su juego. Como te digo, voy hacer una gran pelea, y sacar la agresividad cuando se requiera”, expresó.

“Veneno” Aréchiga señaló que encabezar la función es un gran compromiso, pero saldrá a brindar un buen espectáculo y a salir con la mano en alto.

En total, “La Nueva Generación” contempla 10 combates, y en el semifinal está programado Rubén” Bebé” Vega, a 8 episodios en peso Gallo frente a Christian Medina.

 

 10 COMBATES ESTÁN PROGRAMADOS

 

19:00 HORAS INICIA LA FUNCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *