Más Deportes Slider principal

HABRÁ GUERRA DE EMPRESAS EXTREMAS EN LA GERMÁN EVERS

PACÍFICO EXTREMO Y SWE CHOCARÁN POR LA SUPREMACÍA VIOLENTA

ALEXIS GARCÍA / LUCHA LIBRE

MAZATLÁN.- Un mega cartel luchístico se presentará este 13 de Octubre en la cancha Germán Evers con la función benéfica de Pacífico Extremo, donde estarán en juego 3 campeonatos en luchas de modalidad violenta. La función arrancará a las 17:00 horas.

La empresa SWE (Shinola Wrestling Enterteiment) de Sonora llegará al puerto para hacer frente a los gladiadores locales de Pacífico Extremo en 7 vibrantes luchas super libres que pondrán de pie a la grada en todo momento.

En la contienda estelar del evento el Mazatleco Whilbert Xtreme expondrá su Campeonato extremo de la costa del Pacífico en una triple amenaza ante el aclamado Kempo Dragón y Dextroy representante de SWE.

Mientras que en la lucha semifinal se disputará el Campeonato Universal de SWE en una lucha Fatal de 4 esquinas, donde el monarca Siniestro deberá defender ante Sargento Negro, Académico y Terremoto King Jr.

Por su parte otra lucha que se vivirá será el encuentro de relevos mixtos entre empresas, Pacífico Extremo con Flash Metal, El Pajaro y Flash Boy ante SWE con Atomic Boy, Tormento Negro y Fulgor. El otro campeonato que estará en disputa será el Nacional completo de SWE entre el campeón Ardog Black, Furia Azteca y La Gargola.

Habrá 3 luchas más, donde estarán en batalla los superhéroes y las Tortugas Ninjas para divertir a los niños que acudan al evento. Los boletos tienen un costo de 80 pesos gradas general, 120 pesos primeras filas, 100 pesos ring general y 40 pesos niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *