Box Slider principal

SE VAN 2 TÍTULOS A CONCORDIA EN BOX DE LOS BARRIOS-EL DEBATE

 

MAZATLÁN._ Los concordenses Juan Diego Osuna Aguilar y Carlos Díaz conquistaron títulos en el Torneo de Box de Los Barrios-El Debate 2019, al ganar sus combates finales en la función celebrada este sábado en el Gimnasio Infonavit Playas.

Juan Diego Osuna Aguilar se convirtió este sábado en campeón 2019, tras derrotar a Raimundo González Ramírez, del Gimnasio Lomas del Ébano.
Con el respaldo del entrenador Gabino Osuna, Juan Diego se impuso 2-1 en las tarjetas a Miguel Sánchez, durante la tercera jornada del torneo que culminará el próximo sábado 2 de noviembre, en la explanada del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.


El oriundo de Concordia nunca se intimidó ante el boxeador porteño ya que desde el primer round intercambió golpes con él, aceptando el castigo del representante del Gimnasio Lomas del Ébano, quien contaba con el respaldo de las gradas.
La pelea pactada en la categoría 2007-2008, división 40 kilogramos, se tornó atractiva con un intercambio de combinaciones entre ambos pugilistas, pero conectando el concordense golpes más certeros y contundentes para convencer a los jueces.
Alrededor de 90 boxeadores de Escuinapa, Concordia, Mazatlán y Rosario, han subido al cuadrilátero en busca de reinar en las categorías Panditas, Chupones, Infantil Junior, Cadetes y Juvenil.

Segundo título para Concordia
El entrenador Gabino Osuna tuvo una jornada redonda al conseguir un segundo campeonato en el Torneo de Box de los Barrios El Debate-Imdem 2019, gracias a una actuación contundente de Carlos Díaz, quien venció 2-1 en las tarjetas a Jesús Heraclio Guzmán, de UAS-Hernández, en los 34 kilogramos de la categoría 2009-2010, pelea que abrió la cartelera que contó con 16 combates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *