Baloncesto Slider principal

ELIGE TEC DE MONTERREY A 5 MAZATLECOS EN TRY OUT COORDINADO POR EL IMDEM

*Los jugadores de basquetbol tendrán la oportunidad de mostrar su talento con los equipos del Tec de Monterrey, campus Toluca, tras ser seleccionadas en el try out realizado el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

MAZATLÁN._ Los jugadores Josué López Medrano, Juan Villalpando Jiménez, Pablo Plascencia López De Nava, Sebastián Páez Portillo, en la rama varonil, así como Dámaris Ballesteros Valdez, tendrán la oportunidad de mostrar su talento con los equipos del Tec de Monterrey, tras ser seleccionadas en el try out coordinado por el Imdem, este fin de semana.


Con la finalidad de darles seguimiento a los atletas de Deporte Federado y ofrecerles un abanico de posibilidades más amplio cuando concluya su proceso de Nacionales Conade, el Instituto Municipal del Deporte realizó una selección de talento de basquetbol, en coordinación con el Tec de Monterrey, campus Toluca.

“Estamos muy contentos en el Instituto porque sabemos de la calidad y el desempeño de nuestros atletas a nivel nacional. Que tomen en cuenta el basquetbol que se juega en Mazatlán se expresa muy bien de los muchachos. Mazatlán es un semillero de talentos”, dijo Jorge Palomino Rodríguez, director del Imdem.


David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Instituto, indicó que ya se trabajan propuestas de detección de talentos en otras disciplinas como taekwondo, futbol y tenis.
“En enero posiblemente venga el Tec de Monterrey, campus Puebla, veremos que posibilidades hay, porque que lo buscamos es que nuestros jóvenes accedan a una beca universitaria para forjar un mejor futuro en lo académico y deportivo”, expresó.
Los visores del Tec de Monterrey, campus Toluca, Diego Sánchez y Miguel Durán, darán seguimiento a los mazatlecos que no cumplen con los requerimientos para irse de forma inmediata.

JUGADORES SELECCIONADOS
Josué Isaí López Medrano
Juan Marcos Villalpando Jiménez
Pablo Adrián Plascencia López De Nava
Sebastián Páez Portillo
Dámaris Ballesteros Valdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *