Más Deportes Últimas noticias

PRESENTA IMDEM, PROGRAMA INTEGRAL DE ALTO RENDIMIENTO

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Buscando trabajar de mejor manera los problemas de lesiones, la rehabilitación y la medicina deportiva, el IMDEM y la Clínica Sport Medical Center Mazatlán trabajarán de la mano en el “Programa Integral de Aalto Rendimiento”, para bienestar de los deportistas federados.


En rueda de prensa celebrada en el Sport Medical Center, los responsables dieron los detalles del proyecto que inició este periodo 2019-2020 con algunos atletas que ya han dado buenos resultados en Olimpiada Nacional tras superar lesiones que los venían aquejando tiempo atrás. 

 

 

“El proyecto está hecho a la medida del mazatleco, en el que abordaremos problemáticas de lesiones, carencias en la rehabilitación y trabajo al máximo para el desarrollo integral del atleta amateur; además apoyaremos en los eventos en cuerpo y mente”, señaló el Dr. Gerardo Díaz, dirigente de Sport Medical Center.


En base a herramientas de óptimo crecimiento como la medicina deportiva, la psicología deportiva y la nutrición, el programa brindará atención de gimnasio terapéutico a los deportistas locales que necesiten trabajar para una competencia importante a corto y largo plazo. También se añadió que todo atleta que tenga la afiliación al IMDEM, recibirá el 50% de descuento en servicios de Sport Medical Center.


“A partir de este servicio, los deportistas van a contar con un respaldo que los ayudará en sus procesos de Olimpíada para obtener esos resultados que nos benefician a todos. En el Instituto queremos que el desarrollo de los jóvenes nunca pare”, expresó Humberto Álvarez, Director del IMDEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *