Fútbol soccer Slider principal

¡ZARPAZO DE TIGRES MAZATLÁN!

ESCUADRA FELINA DERROTA 1-0 A TERRAVENTURA-HERMOSILLO EN LA COPA MAZATLÁN.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ La escuadra de Aztlán Soccer-Tigres Mazatlán sacó una importante victoria por diferencia mínima de 1-0 sobre Terraventura FC de Hermosillo, en la segunda jornada de la Copa Mazatlán de Futbol 11.

El duelo correspondió a la categoría Sub14, llevado a cabo en la cancha 2 del Centro Deportivo Benito Juárez.

Los felinos mazatlecos ganaron el partido por la mínima con un solitario gol de Ismael Morales, en el arranque del segundo tiempo. Terraventura intentó marcar en varias jugadas, pero sin tener contundencia.

 

Por su parte el equipo de Pachuca Mazatlán le pegó 4-1 a Chivas Hacienda del Real Guadalajara, con anotaciones de Sebastián Flores, Noel Sánchez y Carlos Sánchez (2), con lo que los Tuzos ligaron triunfos en la categoría Sub 14.

También en la división, Monarcas Mazatlán no pasó del empate 2-2 con Guadalupe Victoria GP. Jesús Heredia anotó para los locales, mientras Julio Enríquez y Gerardo Ibarra lo hicieron por los visitantes.

El conjunto de Inzunza Flooring, de Guasave aplastó 7-0 a Astros Mazatlán.

La escuadra de Monarcas Mazatlán goleó 8-0 a Pachuca Culiacán en la categoría Sub 16, para sumar puntos en la clasificación. Víctor Coloi comandó el ataque de los locales con 4 goles, seguido por Jesús Zataráin,  Alejandro González y Ángel García (2).

En la femenil Sub 16, Tigres Femenil TB de Nuevo León vapuleó 10-0 a la Monarquía mazatleca, gracias a los goles de Dafne Ordaz (4), Ximena Guerrero (2), Evelyn Flores, Ángela Arriaga, Angélica Murillo y un autogol.

La Sub 7 vio ganar a las Chivitas Mazatlán 3-0 sobre Pumitas La Paz, con goles de Jesús Sánchez y doblete de Sergio De Cima, mientras que en la Sub 9, Chivas Mazatlán no pudo ante su similar de Huracanes Mazatlán y cayó por la mínima, después de agónico gol de Diego Lizárraga.

También en Sub 9, Deportivo Imperio Culiacán venció 6-0 a Pachuca Mazatlán. Los goles fueron obra de Librado Macías, Axel Amado (2), Julián Reyna y Carlos Paredes.

En Sub 10, IMDEM Mazatlán empató 3-3 con Soccer León, en un juego de muchas emociones. Demián Sierra y Sebastián Grant anotaron por los de Guanajuato, mientras Kevin Cruz (2) y Héctor Aguilar sacaron la casta por los del Instituto.

 

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA 2

SUB9

Caborca Sonora                     0

Deportivo Nancy Culiacán  4

 

SUB10

UAS Culiacán        2

Intercups CDMX  0

 

SUB11

Soccer León                                   0

CF Rayados Monterrey Blanco  1

 

SUB13

Pachuca Mazatlán                    2

Academia Tigres San Rafael  1

 

Setuam Tepic      11

Real Madrid TS  0

 

SUB15

SNTE 27 Culiacán       1

D’portenis Mazatlán  1

 

SUB16 FEMENIL

Novatas Apodaca                    1

Cefoffut Pro León Durango  3

 

LIBRE FEMENIL

Pitufinas Mazatlán  0

Costa Sol Mazatlán  1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *