Slider principal Últimas noticias

CONVOCAN A TORNEO DE AJEDREZ ‘NIÑOS TALENTO 2019’

 

MAZATLÁN._ Los prospectos y talentos mazatlecos se foguearán con los mejores ajedrecistas de la región, entre ellos varios campeones nacionales, en el Primer Torneo de Ajedrez por Equipos, Niños Talento 2019.
El Instituto Municipal de Deporte de Mazatlán colaborará con el promotor de ajedrez, Luis Leyva Trujillo, en la organización del evento que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre en la sala de usos múltiples del Imdem.

“La realización del torneo permitirá reactivar la actividad ajedrecista en el municipio, además este es un torneo muy importante porque participan varios campeones nacionales, es un evento que permitirá que los talentos mazatlecos se fogueen”, dijo el promotor de ajedrez, Luis Leyva Trujillo.
El Primer Torneo de Ajedrez por Equipos, Niños Talento 2019, es convocado por la Liga Oficial Municipal de Ajedrez y tendrá el round robin por equipos (todos contra todos) como sistema de competencia, con tiempo de reflexión de 30 minutos para cada jugador.


Los equipos serán conformados por ocho jugadores de categoría Secundaria y menores, quienes deberán registrarse al correo electrónico avion1904@hotmail.com, indicando nombre completo, número de tablero en el que participará y municipio al que pertenece. Así como al celular 6691 462 588 con Luis Leyva Trujillo. La inscripción es gratuita.

CALENDARIO DE JUEGOS
Primera ronda, sábado 7 de septiembre, a las 10:00 horas.
Segunda ronda, sábado 7 de septiembre, a las 12:00 horas.
Tercera ronda, sábado 7 de septiembre, a las 15:00 horas.
Premiación sábado 7 de septiembre, a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *